Cayetano Martínez de Irujo agradece a Alfonso Díez que hiciera feliz a su madre

Redacción / La Voz

GENTE

Dice que el funcionario fue «una bendición» para su madre y asegura que seguirá manteniendo una relación estrecha y cercana con él para siempre

17 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras la muerte de la duquesa de Alba, su hijo, el jinete Cayetano Martínez de Irujo ha tenido palabras de agradecimiento para Alfonso Díez, que compartió los últimos años de la vida de la duquesa, según asegura la revista digital Vanitatis.

Alfonso Díez contrajo nupcias con la duquesa de Alba a pesar de las críticas que desató el anuncio de boda, debido principalmente a la diferencia de edad y los rumores de que Díez quería aprovechar la posición de la casa de Alba en beneficio propio.

Con el fallecimiento de la matriarca de los Alba fueron muchos de los integrantes del clan que mostraron públicamente su cariño a Díez, especialmente Cayetana, hija pequeña de la duquesa. Cayetano Martínez de Irujo afirmó que «Alfonso es una persona excepcional que ha querido y acompañado a mi madre en los últimos años. No puedo decir otra cosa». Cayetano añadió que el funcionario «ha sido una bendición para mi madre. Y mantendré una relación con él estrecha y realmente cercana para siempre», concluyó el jinete.