Willy Toledo insinúa que la policía tuvo la culpa del suceso de Sídney

El actor publicaba en Twitter: «Un tipo entra en un bar. Secuestra a clientes. No hay daños. Horas después entra la policía. Mata a 3 Personas. Hiere a 7.¡¡Alarma islamista mundial!!»


Después del suceso ocurrido ayer en Sidney, el actor Willy Toledo se ha atrevido a ofrecer su particular visión de unos hechos que han acabado con la muerte de tres personas. Un polémico tuit aupaba al intérprete hasta la categoría de trending topic y llenaba la red de encendidas críticas contra la opinión de Toledo.«Un tipo entra en un bar. Secuestra a clientes. No hay daños. Horas después entra la policía. Mata a 3 personas. Hiere a 7.¡¡Alarma islamista mundial!!», fueron las palabras que provocaron el aluvión de críticas. Los usuarios de la red del pajarito no han tardado en responder al actor: «Dar por hecho que entrar en una cafetería con armas y secuestrar a clientes no es provocar daños es muy de pensarlo todo, yep»Palabras para las que Willy Toledo ha tenido respuestas tan controvertidas como el tuit que originó la polémica: «Dar por hecho que, para solucionar eso, hay que entrar a fuego, asesinando a inocentes, y hablar de 'terrorismo islámico'... Es de mentes privilegiadas. Yep».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos
Comentarios

Willy Toledo insinúa que la policía tuvo la culpa del suceso de Sídney