¿Sigue Fernando Alonso con la modelo Dasha Kapustina?

Una página web afirma que la modelo rusa ha desaparecido de la vida virtual del piloto

La pareja salía desde el 2012.
La pareja salía desde el 2012.
la voz

Es tiempo de cambios para Fernando Alonso, que ha dejado la escudería Ferrari, y probablemente hoy será presentado como piloto de McLaren. Pero parece que esto no es lo único que será diferente para el asturiano, según desvelaba ayer la web vanitatis.com.

Según la página de información del corazón, la hasta ahora novia de Alonso, la modelo rusa Dasha Kapustina ha desaparecido de la vida virtual del piloto. Desde que comenzaron su relación, en el 2012, Kapustina era una habitual de los circuitos y siempre felicitaba a su chico vía Twitter tras cada una de las carreras. Sin embargo, la última vez que las cámaras los captaron juntos fue a finales de septiembre, en el Gran Premio de Singapur. Al parecer, ella se marchó después a su ciudad natal, la lejana Vladivostok con su familia, donde ha pasado prácticamente las últimas semanas. La separación física no significaría nada si no estuviese acompañada de la virtual: no dijo nada tras la competición en Abu Dhabi y hasta ha borrado su Twitter.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

¿Sigue Fernando Alonso con la modelo Dasha Kapustina?