Nicole Scherzinger, el mejor premio de Lewis Hamilton

La relación del piloto y la cantante parece afianzarse cada vez más a pesar a pesar de las continuas idas y venidas en sus inicios


Redacción

Lewis Hamilton ha conseguido entrar en el club de los bicampeones del mundo de fórmula 1. Sin duda, un gran logro en una carrera deportiva que todavía promete más. Pero a nivel personal su mejor trofeo es la consolidación de la relación que mantiene desde hace años con la cantante Nicole Scherzinger.

El noviazgo entre Hamilton y Nicole Scherzinger ha estado marcado por las idas y venidas desde que en 2007 comenzasen su relación. La primera ruptura se produjo en el 2009 y apenas unos meses después volvieron a intentarlo. En el 2011 dieron por zanjada su relación, pero bastó un simple rumor de que ella se dejaba querer por el ex de Rihanna, Chris Brown, para que el piloto británico reaccionará y volara hasta Los Ángeles para recuperar su amor.

La última ruptura de la pareja se produjo en julio del 2013, pero con el invierno llegó una nueva reconciliación y tanto Lewis Hamilton como Nicole Scherzinger decidieron hacer borrón y cuenta nueva en las nevadas colinas de Aspen (Colorado).

Esa fue la última crisis entre la pareja y tal vez la definitiva. A pesar de que Nicole Scherzinger forma parte del jurado del programa Factor X en Reino Unido, la cantante de las Pussycat Dolls, saca tiempo de donde puede para apoyar a Hamilton en todas la carreras a las que puede asistir si su trabajo se lo permite.

A lo largo de esta temporada se los ha podido ver juntos en varios circuitos, y en Abu Dabi no iba a ser menos. Nicole Scherzinger sufrió como la que más durante la carrera sobre el asfalto de Yas Marina. Un sufrimiento que se tradujo en alegría cuando Hamilton vislumbró la bandera a cuadros que lo coronaba por segunda vez en su carrera como campeón del mundo de la fórmula 1.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Nicole Scherzinger, el mejor premio de Lewis Hamilton