Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, el «hombre vivo más sexy»

DPA

GENTE

El halagador título fue otorgado al actor que encarna a Thor por la revista estadounidense «People»

19 nov 2014 . Actualizado a las 16:56 h.

Lo dice la revista People: el actor australiano Chris Hemsworth, conocido por encarnar al dios Trueno en las sagas Thor y The Avengers y ser además el marido de Elsa Pataky, es el «hombre vivo más sexy» del mundo.

«Creo que me habéis concedido el derecho de presumir en casa durante un par de semanas», respondió Hemsworth, de 31 años, al halagador título. «Puedo decirle (a mi mujer): "recuerda que esto es lo que piensa la gente, así que ya no tengo que lavar más los platos ni cambiar pañales; estoy por encima de todo eso, lo he conseguido», bromeó al respecto.

El rubio australiano de ojos azules y Elsa Pataky se casaron en el año 2010 en una isla de Indonesia y tienen tres hijos: la pequeña India Rose y los mellizos Tristan y Sasha. Aprovechando el nombramiento, Chris Hemsworth le reveló a People agunos detalles de su intimidad: prefiere dormir sin pijama y lo que más le gusta es estar con su familia en Australia, donde tienen su residencia. Para el año que viene tiene pendiente el estreno, entre otras, de The Avengers 2: Age of Ultron, en la que volverá a meterse en la piel de Thor, y el ciberthriller Blackhat.

People corona desde 1985 al «hombre vivo más sexy», honor que estrenó Mel Gibson. El año pasado el título fue para Adam Levine, líder de la banda estadounidense Maroon 5, y antes que él fueron distinguidos los actores Channing Tatum, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Johnny Depp o Hugh Jackman.