Fran Rivera admite que ser duque de Montoro fue un «braguetazo total»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

El torero se sentó en el Chester con Risto Mejide y recordó que, la noche anterior a la boda, su madre le dijo que no se casara con Eugenia, que ella daba la cara ante la familia Alba

17 nov 2014 . Actualizado a las 12:06 h.

Fran Rivera se sentó anoche en el Chester de Risto Mejide y se sinceró sobre su matrimonio con la hija de la duquesa de Alba, sobre la relación con sus hermanos o sobre Isabel Pantoja.

Sobre su boda con Eugenia, Fran Rivera aseguró que la noche antes de la boda su madre le dijo que «cogiese un avión» y que se largase porque aún estaba a tiempo. «Fran, tengo que hablar contigo. Cógete un coche o un avión. No te cases mañana, Eugenia no es la mujer de tu vida y esto no va a durar». Es lo que Carmina Ordóñez le dijo a su hijo el día antes de su enlace con la hija menor de la duquesa de Alba. Fran Rivera contó a Risto que su madre se ofreció a «dar la cara» por él ante la familia Alba.

Asegura que lo mejor de su boda con Eugenia es su hija Cayetana. Tras la boda, Fran Rivera recibió el título de duque de Montoro y ante Risto admitió que eso fue «un braguetazo total».

Fran Rivera también habló en Viajando con Chester de su relación con Isabel Pantoja. Recordó que aún no le ha dado las cosas de su padre que le pertenecen por la herencia y aseguró que se las volverá a pedir.

Sobre la relación con sus hermanos. Explicó que a Julián Contreras lo ha ayudado de «todas la maneras posibles» y aseguró que mantiene una buena relación con Kiko Rivera.