#Wakeupcall, el nuevo reto viral y solidario de los famosos

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Se trata de hacerse «selfies» recién despiertos para conseguir dinero para los niños afectados por el conflicto en Siria

13 oct 2014 . Actualizado a las 22:29 h.
Los famosos ya tienen un nuevo reto viral con el que inundar sus perfiles de Facebook, Twitter y/o Instagram. El #Wakeupcall ha tomado el relevo del #Icebucketchallenge que se convirtió en un fenómeno mundial el pasado verano. La nueva moda consiste en hacerse selfies recién despiertos, lo más natural posible, y de paso reclamar una donación para Unicef en favor de los niños afectados por el conflicto bélico en Siria.
Cargando

#WAKEUPCALL Text SYRIA to 70007 (& donate £5). It's for the 6.5 Million Syrian children effected by conflict (via #UNICEF) ?????????? ????. Post a photo or video of yourself when you wake up, and pass this message.

Ver en Instagram

Así posaba la modelo Naomi Campbell en su mensaje solidario del #Wakeupcall, que desde el principio opta por especificar en los mensajes cómo se puede donar el dinero, algo que fue cuestionado en el reto del cubo de agua helada y puesto en evidencia por Charlie Sheen en su ya mítico vídeo. Otra famosa de la televisión y exnovia del cantante de Arctic Monkeys, Alexa Chung, participaba también en el nuevo reto de los famosos. Y la celebrity Paris Hilton tampoco dejaba pasar la oportunidad de apuntarse a la nueva tendencia con una foto junto a uno de sus perros.
Cargando

#WAKEUPCALL Donate at www.wakeupcall.org.uk ?? I nominate @ChristinaMilian @MuvaRosebud & @ChanelWestCoast. Post a photo or video of yourself when you wake up & pass on #UNICEF

Ver en Instagram

Y el actor Liam Neeson prestó su foto para la cuenta de Unicef Irlanda y de paso retó a otros actores para continuar con el reto del #Wakeupcall, que a buen seguro inundará las redes sociales en las próximas semanas.