Naomi Campbell felicita a «Malaria» por el Nobel de la Paz

¿Le jugó una mala pasada el diccionario de su teléfono? O eso, o a Sergio Ramos le ha salido una importante competidora en Twitter


Naomi Campbell se convirtió el pasado viernes en el centro de las burlas en Twitter tras un desafortunado error. La modelo quiso felicitar a la recién galardonada con el Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, y escribió en la red social el siguiente tuit: «Felicitaciones Malaria por su #PremioNobeldelaPaz», confundiendo el nombre de la premiada, Malala, por el de la grave enfermedad.Pronto, Naomi Campbell se dio cuenta del error y borro el comentario. Se excusó diciendo que se trataba de un fallo del autocorrector de su teléfono móvil: «Estimados, mi iPhone y yo estamos sorprendidos escribí una palabra pero al parecer escupió otra, discúlpenme FELICITACIONES @malalafund por su #PREMIONOBELDELAPAZ2014», tecleó a modo de disculpa en su cuenta de Instagram.Malala, con 17 años, se ha convertido en la persona más joven en la historia en recibir el Premio Nobel de la Paz. La joven recibió la noticia desde Oslo el pasado viernes mientras se encontraba en el colegio y decidió continuar con las clases y no hablar hasta que terminara su jornada escolar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Naomi Campbell felicita a «Malaria» por el Nobel de la Paz