Sara Carbonero revela cómo se hizo sus cicatrices

La presentadora mostraba sus imperfecciones en su blog como un gesto de apoyo a su compañera Tania Llasera quien ha ganado algo de peso

Las fotos que subió Sara Carbonero con sus cicatrices.
Las fotos que subió Sara Carbonero con sus cicatrices. sara-carbonero.blogs.elle.es

Sara Carbonero salía la semana pasada en defensa de su compañera Tania Llasera mostrando sus «benditas imperfecciones», reconociendo así que nadie es perfecto y que todos escondemos algún defecto que nos hace especiales. Después de todo el revuelo que sus palabras generaron, ahora la presentadora de los deportes de Telecinco ha querido aclarar un poco más el trasfondo que se encuentra tras sus peculiares imperfecciones en uno de sus ya habituales post de respuestas a sus más fieles lectores.

El peculiar gesto de protesta de Sara Carbonero en defensa de su compañera Tania Llasera, quien en estos últimos meses ha ganado algo de peso después de dejar de fumar, se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales. «Leyendo la prensa me encontré con la siguiente historia surrealista cuya protagonista es otra compañera de Mediaset; Tania Llasera. Todos la conoceréis por su buen hacer como presentadora, su simpatía y su belleza, pero jamás la había visto en tantas revistas como esta semana. Ni siquiera cuando La Voz tuvo el mejor estreno de un talent show en los últimos diez años. Esta semana Tania ha sido noticia ¡atención! Por haber cogido unos kilos al dejar de fumar. Encima se le ocurrió ir a un desfile de Cibeles tan tranquila (véase la ironía)», publicaba la novia de Iker Casillas en su blog, para después añadir: «Eso, para algunos medios, ha sido algo noticiable y se han escrito unos cuantos titulares con la palabra «gorda» además de un sinfín de comentarios cobardes e hirientes en las redes sociales». Las reflexiones y críticas de Sara Carbonero sobre los actuales cánones de belleza dieron la vuelta al mundo y fijaron todas las miradas en la fotografía que la joven periodista subió junto con sus palabras para demostrar que ella misma también cuenta con algunas de estas imperfecciones.

La publicación de su blog se llenó de comentarios de apoyo y fueron muchas las lectoras que quisieron ahondar en la historia que se encontraba tras sus heridas. «Me gustaría preguntarte cómo te hiciste esa cicatriz del codo y si lo mueves con total normalidad. ¿Sueles maquillarte el brazo que tienes más clarito?», era la pregunta que una de sus seguidoras trasladaba a Sara Carbonero, quien desvelaba que un habitual accidente de niñez fue el culpable de su peculiar «herida de guerra»: «Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto. Nunca me maquillo la mancha, lo que ocurre es que hay épocas en las que se nota más y otras menos. La mancha es la zona clarita que no tiene pigmentación por lo que en verano cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno se nota algo menos».

Aprovechando la situación, las lectoras de Sara Carbonero también quisieron descubrir cuáles eran los secretos de belleza que la presentadora utilizaba para cuidarse sus cicatrices. «Para las cicatrices uso las tiras de Trofolastin que van bastante bien y sobre todo trato de ponerme mucho aceite de rosa de mosqueta, por la mañana y al irme a dormir», respondía la periodista deportiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
36 votos

Sara Carbonero revela cómo se hizo sus cicatrices