Jesulín imita a Belén Esteban en «Torrente 5»

Versiona una «célebre» frase de su expareja y dice en la película: «Yo por los toros, MA-TO»


Chance | Europa Press

Jesulín de Ubrique se encuentra en plena promoción de Torrente 5. El estreno será este viernes 3 de octubre, y ya todos los fans del «brazo tonto de la ley» están deseando ver la nueva aventura del policía junto a su fichaje estrella, Jesulín de Ubrique.

Pero el torero no ha querido dejar pasar la oportunidad de rodar esta película y hacer un «guiño», humorístico o no, a su ex Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame es conocida por sus frases como: «Arriba la Esteban» y «yo por mi hija MA-TO». Pues ahora, el padre de su hija ha decidido utilizar esta última frase en Torrente 5 versionándolo por un: «Yo por los toros MA-TO».

Un guiño o parodia que no se sabe cómo habrá sentado a la popular «princesa del puebl». Jesulín de Ubrique ha explicado esta mañana en Espejo Público que él le pidió a Santiago Segura si cabía la posibilidad de poner dentro del guión un «chispazo sobre los toros» en Torrente 5, a lo que el director le contestó que si no le importaría decir tan conocida frase.

Dicho y hecho, Jesulínde Ubrique se ha dejado llevar por su nueva faceta como actor y ha puesto el «MA-TO» en su boca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Jesulín imita a Belén Esteban en «Torrente 5»