Sara Carbonero se enfada con una bloguera por sacarse una foto con su novio

Francesca García-Miró publicó en su cuenta de Instagram una imagen con Casillas con el hashtag «#quebordeeressara»


A Sara Carbonero parece que lo de la fama no le hace demasiada gracia. La cara bonita de los deportes de Telecinco tiene que lidiar cada día con decenas de cámaras, cientos de curiosos y algún que otro seguidor dispuesto a entrometerse hasta en sus momentos de ocio. El tándem Casillas-Carbonero se ha convertido en uno de los grandes protagonistas en el mundo rosa y contra eso es difícil pelear. El último de sus episodios sucedió el pasado jueves. Empezó como una noche más para una de las parejas más populares de España, dispuesta a disfrutar de una cena en el restaurante Barbillon Oyster de Aravaca (Madrid). En medio del festín, una seguidora de 25 años de nombre Francesca García-Miro decidió -como tantos otros- acercarse hasta la mesa de estos dos famosos para pedirle una foto al capitán de la Selección española.

Quizás, hastiada de tanta interrupción y tan poca privacidad, Sara Carbonero (a la que se puede ver en el fondo de la fotografía) contestó a la fan de su novio con cara de pocos amigos, gesto que ha provocado una verdadera revolución en las redes. La polémica estallaba cuando Francesca publicaba en su cuenta de Instagram la instantánea acompañada del hashtag #quebordeeressara, dando a entender que a la periodista no le hizo nada de gracia la interrupción de su romántica velada.

Lo cierto es que Sara Carbonero tocó hueso y parece no haberse dado cuenta con quién se estaba jugando los cuartos. Y es que Francesca García-Miró no es una fan más. Sus más de 32.000 seguidores en Instagram y su famoso blog Drifting Nomad le han otorgado un prestigio y un alcance que han convertido el hashtag #quebordeeressara en todo un fenómeno viral. Según publica Chance no se sabe a ciencia cierta si la presentadora deportiva realmente se mostró celosa o molesta, tal y como parece dar a entender la bloguera, o si simplemente todo ha sido una pensada -y eficaz- campaña orquestada por Francesca para conseguir aupar un escalón más su popularidad, algo que resultaría sorprendente, dado que hasta la fecha no ha necesitado ningún tipo de triquiñuela para conseguir cierta presencia en el mundo 2.0. Y, si no, que se lo pregunten a sus más de 5.000 fans en Facebook y los 7.000 que han decidido seguir todos sus pasos en Twitter.

Es posible que una de las cosas que más ha mosqueado a Sara Carbonero es que este no es el primer encuentro casual que se produce entre la joven bloguera peruana y el portero del Real Madrid. Francesca ya publicó anteriormente una foto de ambos sacada hace doce años, cuando Iker Casillas se trasladaba a Corea para jugar el mundial de fútbol del año 2002.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
52 votos

Sara Carbonero se enfada con una bloguera por sacarse una foto con su novio