George Clooney ya es un hombre casado

Agencias / La Voz REDACCIÓN

GENTE

El famoso actor y Amal Alamuddin se dieron el sí quiero en Venecia

28 sep 2014 . Actualizado a las 10:16 h.

La era del soltero de oro en Hollywood ha terminado oficialmente. George Clooney ya es un hombre casado, después de haber dado el sí quiero a su compañera Amal Alamuddin durante una ceremonia privada en Venecia (Italia).

Actores como Matt Damon, Bill Murray o Robert De Niro, así como la ex supermodelo Cindy Crawford fueron llegando poco a poco a la ciudad de los canales para los cuatro días de extravagantes celebraciones con motivo de la boda de Clooney con la abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin. La fiesta comenzó el viernes por la noche. «Tuvimos un cóctel con bebidas, aperitivos y música», dijo un invitado que pidió no ser identificado. «Todo era extraordinario... pero sencillo a la vez», dijo la fuente al describir la recepción como «asombrosa».

Dos de los hoteles más exclusivos de la ciudad, el Belmond Cipriani y el Aman Canal Grande, albergan los fastos de este fin de semana antes de la boda civil que que se esperaba que se celebrase el lunes y que ofició el ex alcalde de Roma Walter Veltroni. Unos 400 guardias de seguridad han sido contratados para garantizar la privacidad. A los camareros y demás personal de los dos hoteles se les ha pedido que entreguen sus teléfonos móviles para evitar que trasciendan imágenes, una petición que también se ha hecho a los invitados.