Jordi Hurtado y Jordi Évole son primos

La Voz REDACCIÓN

GENTE

jordis_detalle

El presentador de «Saber y ganar» confirma la leyenda

25 sep 2014 . Actualizado a las 12:08 h.

Jordi Hurtado ha confirmado una de las leyendas urbanas que circulaban desde hace años relacionadas con el programa Saber y ganar. El popular presentador y el periodista Jordi Évole son primos lejanos. Así lo confesó en el nuevo programa de Toñi Moreno, T con T, en La 1.

«Su abuelo, Pedro Évole, y mi padre, eran primos hermanos», aseguró Jordi Hurtado. Explicó que mantienen una buena relación y que su familia «ha ido mucho a la casa de los Évole en Cornellá». Hurtado destacó además el «gran cariño» que siente por los padres del presentador de «Salvados».

Sobre el misterio de su eterna juventud, Jordi Hurtado desveló que el secreto «está en lo que no tomas, en lo que no haces».

Jordi Hurtado aprovechó la visita al plató del programa de Toñi Moreno para desmentir otras de las leyendas que circulan desde hace años alrededor del programa Saber y ganar, que lleva 17 años en antena, como que todos los programas fueron grabados en la década de los 90. Explicó que los decorados han cambiado mucho y recordó que usa gafas distintas cada temporada.

Otros rumores sí son ciertos, como que un admirador se tatuó su rostro en la pierna, según informa Vanitatis, o que puso voz durante un tiempo a Epi, mítico personaje de Barrio Sésamo, y genial pareja de Blas.