Fallece el actor Roberto Cairo, «Desi» en la serie «Cuéntame»

El intérprete ha muerto a los 51 años debido a un cáncer de pulmón


El actor Roberto Cairo, que ha interpretado el papel de «Desi» en la serie de televisión Cuéntame, ha muerto este jueves a los 51 años tras sufrir un cáncer de pulmón, según ha informado RTVE.

Roberto Cairo llevaba más de 20 años en el mundo de la interpretación, participando en una veintena de series, algunas tan populares como Ay, señor, señor, Los Ladrones van a la oficina y Farmacia de guardia.

El actor también había trabajado en películas como Yo me bajo en la próxima, Amo tu cama rica, Cachito o Fugitivas y en obras de teatro como Las mujeres sabias, Los siete infantes de Lara, Morirás de otra cosa, Trainspotting y Luna de miel en Hiroshima.

En «Cuéntame» dio vida a Desi, Desiderio Quijo. Como tantos en la época, abandonó su pueblo natal para labrarse un futuro en Madrid. Eterno buscavidas, pasó por varios tipos de trabajos hasta regentar el videoclub local del barrio de San Genaro, en la serie. Casado con Clara, era el mejor amigo de Antonio Alcántara

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
42 votos

Fallece el actor Roberto Cairo, «Desi» en la serie «Cuéntame»