Jessica Bueno y Jota se darán el «Sí quiero» este año

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La pareja planea casarse en Marbella

26 ago 2014 . Actualizado a las 22:18 h.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro se casarán antes de diciembre en Marbella según ha publicado El Mundo, a pesar de que no han enviado todavía las invitaciones.

Las últimas noticias entre la modelo sevillana y el futbolista gallego conducían a Londres. Jota Peleteiro ha comenzado la temporada con el equipo de segunda división, el Brentford F.C, y ha hecho las maletas para quedarse en Inglaterra durante un tiempo. Sin embargo, Jessica Bueno se encuentra con problemas para trasladarse a Reino Unido debido a la custodia compartida de su hijo Francisco que comparte con el DJ Kiko Rivera. Al no poder traspasar la frontera con su hijo sin una autorización de su ex para reunirse con su actual novio en Londres, Jessica Bueno vivirá a caballo entre ambos países. La modelo podría limitar su estancia en el país vecino cuando Francisco se encuentre con su padre. Sin embargo, según El Mundo, la pareja lleva varias semanas en Londres buscando piso para compartir.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro llevan una relación de diez meses pero en la que han sido inseparables, hasta cuando el futbolista fue fichado por el Éibar. El gallego tuvo que trasladarse al municipio guipuzcoano y la joven sevillana se mudó con él.