Chris Martin y Jennifer Lawrence, juntos

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Chris Martin
Chris Martin YUYA SHINO

Los medios estadounidenses aseguran que el líder de Coldplay mantiene una relación sentimental con la joven actriz

18 ago 2014 . Actualizado a las 18:26 h.

Se equivocaban los que creían que el punto final de la relación entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin no era final, sino seguido. El líder de Coldplay y la actriz se han tomado en serio su enésima ruptura, que anunciaron a través de un comunicado conjunto el pasado mes de marzo, y, tras logar salir de ese habitual bucle de idas y venidas tan común en algunas parejas, parece que comienzan a rehacer sus vidas por separado. Hace unos días los medios estadounidenses encontraron un nuevo tema de conversación: el sustituto de Chris Martin en el corazón de Paltrow. Se trata, aseguran varias publicaciones extranjeras, del productor de la serie Glee, Brad Falchuk, con el que la actriz se dejó ver en un romántico complejo hotelero de Utah. Pero ella no ha sido la única en pasar página. El cantante acaba de empezar una relación con la joven actriz Jennifer Lawrence.

Según publica Hollywood Life, ambos empezaron a pasar mucho tiempo juntos a finales del mes de junio, después de que Lawrence se separase de su hasta entonces novio, Nicholas Hoult. El vocalista y la actriz podrían haberse conocido en profundidad tras la colaboración de Coldplay en la banda sonora de la nueva entrega de Los juegos del Hambre, que protagoniza la joven, con 24 años recién cumplidos.

De Chris Martin le separan 13 años, una distancia que, de momento, parece que no les importa mucho a los protagonistas de este nuevo amor estival. Lo que no le da del todo lo mismo a la actriz, aseguran los tabloides norteamericanos, es la espinita que todavía sigue ahí de su amor por Hoult, con el que trabajó en X-Men.

El cantante, por su parte, reconoció hace unos meses que el único responsable de la ruptura con Gwyneth Paltrow, con la que tiene dos hijos, había sido él. «Hace un par de años no era capaz de disfrutar de los buenos momentos ni de las cosas maravillosas que me rodeaban», confesó a la BBC Radio 1, en referencia a sus altibajos psicológicos. «Es posible que estés con alguien maravilloso, pero por tus propios problemas no puedes disfrutarlo como deberías», añadió. ¿Habrá superado Martin este bache anímico?