La cancelación de su serie, detrás del suicidio de Robin Williams

La Voz

GENTE

© ERIC THAYER / Reuters

La web TMZ apunta como motivo de la muerte del actor el fracaso de «The Crazy Ones», y no a sus adicciones o al Parkinson que padecía

17 ago 2014 . Actualizado a las 17:38 h.

La web TMZ.com ha hecho público que el posible motivo del suicidio del actor Robin Williams no habría sido sus adicciones, las cuales podrían haber ayudado e incentivado el fatal desenlace, si no la cancelación de su serie de televisión, The Crazy Ones, la que le habría llevado a quitarse la vida. Fuentes cercanas al actor aseguraron que el ganador de un Oscar estaba «devastado» por la cancelación de la ficción, que veía como un «fracaso personal» ya que que él era una de las principales estrellas, junto a la actriz de Buffy Cazavampiros, Sarah Michelle Gellar, para que la serie funcionase.

Sin embargo, fue Robin Williams quién asumió personalmente la responsabilidad de ser el principal reclamo de la serie, que no triunfó entre la audiencia, siendo cancelada tras la emisión de su primera y única temporada. Carteles, paneles enormes publicitarios por toda la ciudad de California con su cara, fue lo que más le impuso al actor.

Debido a este fracaso como él lo consideraba, entró en una profunda depresión de la cual habría estado tratándose. TMZ.com amplía además los motivos de la profunda tristeza de Robin Williams y apunta a la edad y a los pocos papeles que le ofrecían ya para nuevas películas y que terminaron por por hundirle más.

A pesar de que se encontraba en las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson, según TMZ no influyó en su muerte.