Angelina Jolie prohíbe a Brad Pitt rodar escenas de sexo

La Voz CHANCE/EP

GENTE

LUKE MACGREGOR

La actriz tiene miedo de que su pareja se enamore de otra intérprete

16 ago 2014 . Actualizado a las 20:03 h.

Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron rodando la película Sr y Sra Smith, será por eso por lo que la actriz le ha prohibido a su pareja rodar escenas de amor con otras actrices que no sean ella. Una noticia un tanto sorprendente ya que el mundo de la interpretación no entiende de parejas y matrimonios a la hora de rodar ciertas escenas.

Según fuentes cercanas a la pareja, la actriz tiene miedo de que a su pareja le suceda lo mismo que les pasó a ellos en el 2005, cuando el actor aún estaba con Jennifer Aniston pero se enamoró de Angelina Jolie. Según declaró esta fuente en un medio inglés a la intérprete le parece poco apropiado que Brad Pitt grabe esas escenas pero no desvela si ella dejará también de rodar escenas de sexo.

Lo cierto es que Brad Pitt no ha vuelto a rodar una escena de amor desde que se grabará en el 2008 El extraño caso de Benjamin Button. En este film grabó junto a Cate Blanchett una escena de lo más intima. También es curioso que el proyecto en el que está trabajando es By the sea una película escrita, dirigida y protagonizada también por Angelina Jolie.