El momento Laura Pausini de Isabel Pantoja

La Voz REDACCIÓN

GENTE

A la tonadillera le jugó una mala pasada la abertura del vestido que lució en su actuación con su hijo Kiko Rivera

12 ago 2014 . Actualizado a las 15:38 h.

Mientras el mundo aún se recupera de la indescriptible y chocante actuación de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera intentando que pase a los anales de la memoria, otros tantos se han dedicado a desgranar frame a frame el regreso de la tonadillera a las noches del sábado de TVE de la mano de José Luis Moreno. Y es que si ya en directo sorprendía la pasión del movimiento de la falda del vestido azul de la cantante en Súper sábado sensacional, en la repetición aún asombraba mucho más.

Pero, según recoge Vertele, parece que la combinación de apertura y movimiento le jugó una mala pasada y dejó ver más de lo previsto de la anatomía de la tonadillera. Sí, la Pantoja se marcó un Laura Pausini en toda regla. Copiando a la cantante italiana, parece que la madre de Kiko Rivera enseñó su ropa interior color piel (a partir del minuto 2:30 del vídeo).

No puede decir lo mismo Laura Pausini, que aunque ha asegurado en más de una ocasión que no estaba desnuda, las imágenes del final de su concierto en Perú no dejan lugar a dudas. Aunque en el momento se lo tomó con humor con su ya frase famosa «yo la tengo como todas», según pasan los días a la cantante italiana le empieza a cansar ya las preguntas sobre este tema.

Nuevo espéctaculo de Isabel Pantoja

A la que no ha enfadado tanto su desliz es a Isabel Pantoja, que este martes ha presentado su nuevo espectáculo Hasta que se apague el Sol. El próximo 28 de noviembre, la tonadillera actuará en Madrid en el Palacio de lo Deportes en el que ya se han puesto a la venta las entradas. La artista, según ha anunciado en una nota de prensa su oficina de prensa recogida por EFE, actuará en una «cuidada» y «totalmente nueva» producción en la que su voz compartirá «protagonismo» con «un vestuario, una escenografía y una iluminación creados especialmente para este evento».