Melendi y otros casos de «pánico en el avión»

La Voz

GENTE

HORST OSSINGER

Los especialistas en «liarla parda» a bordo siguen siendo los famosos

11 ago 2014 . Actualizado a las 16:50 h.

No sólo las personas de a pie son causantes de algún incidente en los vuelos, tal y como le ha pasado a la pasajera que sufrió un ataque de ansiedad y provocó la vuelta del avión a Santiago. Hay personas que no llevan demasiado bien eso de viajar en avión, y si no que se lo digan a los famosos, que son especialistas en provocar situaciones incómodas a bordo. Para muchos incluso se ha convertido en una costumbre que demuestra que no saben tener los pies en el suelo.

Mientras que a algunos de nuestros famosos les da por sentir verdadero pánico al subirse a un avión, a otros les da por liarla parda. Uno de los más habituales en crear este tipo de situaciones no es otro que Justin Bieber, quien se negó a abrocharse el cinturón en una ocasión, provocando la ira de la tripulación, que lo echó de la clase business por su infantil comportamiento. Lo mismo le ocurrió a la fallecida Whitney Houston, quien montó en cólera por este mismo motivo. Sin embargo las perlas del cantante adolescente no terminan aqui, y es que también en otra ocasión increpó, junto a su padre, a la tripulación del avión que lo llevaba a la SuperBowl, fumando marihuana y acosando a las azafatas, mostrando ambos un comportamiento más que abusivo.

A otros como a Melendi o David Hasselhoff lo de volar no les gusta un pelo y antes de subir a bordo calientan motores con un par de copitas. Pero el alcohol no es buen compañero de viaje y mientras David simplemente esperó al siguiente vuelo hasta que se le pasara, el asturiano la montó tan gorda que el piloto decidió dar media vuelta por no poder garantizar la seguridad de los pasajeros ante la conducta agresiva del cantante.

La bebida también causó problemas a Gerard Depardieu, pero por la incontinencia del actor. El francés había estado bebiendo antes de subir y pidió permiso para ir al baño, a gritos de «¡Quiero mear, quiero hacer pis!». La tripulación le informó de que debía esperar a que terminasen las maniobras de despegue para q se abrieran los baños, asi que Depardieu decidió directamente hacer sus necesidades en la alfombra del pasillo.

Y quien iba a decir que el tímido Leo Messi fuera otro de los famosos que la lían a bordo. Parece ser que el jugador del Barça se lo pasa bomba aporreando la puerta de emergencia mientras vuela y más de una vez han tenido que llamarle la atención.

Otros famosos pasan ya directamente a los más ofensivos insultos e incluso amenazas. Uno de los casos fue la top model mundial Naomi Campbell, quien en 2008, viajando con la compañía British Airways, montó en cólera insuntando a todo el personal de cabina, lo que acabó con ella esposada y expulsada del avión por la policía. Un poco mas heavy fue el caso de Ian Brown, ex cantante de Stone Roses, quien en un vuelo de París a Manchester amenazó a una azafata con cortarle la mano, y logo comenzó a aporrear la puerta de la cabina cuando el capitán intervino. Brown fue encarcelado por cuatro meses.

Auténticos numeritos que por exceso de «divismo» o por mala educación hablan muy mal de estos famosos.