La actriz que interpreta a Amy en «The Big Bang Theory» dona dinero al ejército israelí

Su donativo se invertirá en chalecos antibalas para los soldados judíos


Redacción

La actriz Mayim Bialik, conocida por su papel en Blossom y como Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory, ha querido donar dinero al ejército israelí para que se invierta en chalecos antibalas para los soldados. La intérprete, de familia judía pero instalada en Estados Unidos, ha sufrido numerosas críticas desde su decisión, pero también ha recibido gran cantidad de muestras de apoyo entre sus seguidores. Según el Washington Times, la actriz de The Big Bang Theory defiende que «los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos».

Mayim Bialik ha publicado una serie de razones en su página web sobre su decisión. Tres frases sencillas y concisas que muestran su punto de vista, por el que pide respeto. «Necesito sentir que estoy haciendo algo. No importa cuáles son las políticas, los soldados que son enviados a zonas de guerra merecen estar protegidos del fuego enemigo. Cada soldado es el hijo o la hija de alguien. Cada uno de ellos», estos son los motivos publicados por la actriz que no es la única que se suma a apoyar a Israel. El padre de Angelina Jolie, Jon Voight, criticó recientemente a Javier Bardem y Penélope Cruz, a los que acusó de «antisemitas» por haber publicado una carta en la que exigían la retirada de las tropas israelíes de la Franja de Gaza.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
32 votos

La actriz que interpreta a Amy en «The Big Bang Theory» dona dinero al ejército israelí