Solo una rebelde de la moda como Kate Moss le podía cantar las cuarenta a Justin Bieber

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Kate Moss y Justin Bieber
Kate Moss y Justin Bieber REUTERS

La modelo le explicó al ídolo de adolescentes que tenía que cambiar su comportamiento si no quería seguir siendo la estrella más odiada del mundo

08 ago 2014 . Actualizado a las 20:48 h.

Ibiza, destino por excelencia de los famosos este verano, se está convirtiendo en la palabra preferida en las paginas de cotilleo de los medios anglosajones y parece que Justin Bieber se ha convertido en su principal embajado. Si primero fue la pelea entre él y Orlando Bloom -con gancho incluido del actor británico-, después llegó el turno de que alguien hiciese entrar en razón al ídolo canadiense y le cantara las cuarenta por su «¿qué pasa putita?» a Legolas. Y solo la «chica mala» de la moda podía ser la encargada de meter en vereda a la «estrellita» venida a menos últimamente.

Según cuentan las columnas de rumores a partir de una información del diario The Sun, Justin Bieber y Kate Moss coincidieron en la fiesta de cuarenta cumpleaños del diseñador Riccardo Tisci, el director creativo de Givenchy. Al verla, el joven de solo 20 años se acercó a la modelo e intentó ligar con ella, aunque le paró los pies a la primera de cambio. Como si de una maestra se tratara, la top le explicó a la estrella canadiense que debía cambiar su comportamiento. «Fue a saludarla con su habitual arrogancia, y el discurso de Kate fue una auténtica bofetada en la cara», aseguran fuentes recogidas por The Mirror.

Y es que Justin Bieber no se esperaba para nada que alguien le reprochará su reciente actitud, y no solo por la pelea con Orlando Bloom, si no también por su detención en Miami por conducir borracho y drogado, y otra serie de altercados que han terminado con la policía en la puerta de su casa en Los Ángeles. Y quién mejor que Kate Moss, la modelo más rebelde del mundo de la moda, para darle consejos de comportamiento para no caer en el olvido y lograr como ella, a sus 40 años, seguir cosechando éxitos.

A pesar de que la charla de Kate Moss le rompió a Justin Bieber sus planes de sumar otra modelo más a su lista de conquistas, no fue, ni mucho menos, el final de la noche. La estrella más impopular del mundo, insatisfecho con su fracaso, no tardó nada en cambiar de bando y empezar a coquetear con Kendall Jenner, una de las hermanas de Kim Kardashian.

Pero no solo ha sido Kate Moss la que le ha cantado las cuarenta recientemente. La que también ha tenido que pararle los pies a Justin Bieber ha sido Miranda Kerr. La modelo llamó al ídolo de adolescentes para solicitarle que deje de «incitar» a Orlando Bloom. «Le pidió que pensará en Flynn, el hijo de tres años de la expareja, que tiene una edad similar al hermano pequeño del cantante», asegura una fuente a The Mirror.