Laura Pausini sigue enfadada: «No estaba desnuda»

En efecto, no lo estaba. Llevaba una ligera bata que, en un descuido, se le abrió y dejó al descubierto sus partes íntimas. El vídeo del momento ya ha dado la vuelta al mundo

El descuido de Laura Pausini
La Voz

Es la segunda vez que Laura Pausini se excusa. La indignación de la italiana va en aumento a medida que pasan los días y, si la semana pasada descargó a través de un completo comunicado, que colgó en su perfil de Facebook, toda su sorpresa e impresión por la atención mediática que ha generado su «accidente» sobre el escenario de la capital peruana, este jueves volvió a explotar ante la prensa mexicana.

«Es una cosa ridícula -comentó Pausini ante las cámaras de México, país en el que se encuentra para participar en la cuarta edición del programa La Voz-. No es posible que se hable de una bata que se abre, después de una carrera en la que gané cuatro Latin Grammy, un Grammy, veinte premios en Europa y en la que he hecho un montón de conciertos en el mundo». Pausini respondió así a la pregunta de un periodista sobre si realmente estaba desnuda bajo la bata en el concierto de Lima.

«No estaba desnuda y he querido aclararlo porque ver desde Italia hasta aquí programas que empiezan las noticias con eso... Es una falta de respeto al público, no solamente a mí», insistió la cantante. Pero lo cierto es que, por mucho que se empeñe, las imágenes grabadas dicen lo contrario.

Los hechos sucedieron el mes pasado, durante un concierto en la 38ª edición de la Feria del Hogar de Perú, uno de los eventos culturales y comerciales más grande del país. Una vez finalizada la actuación, la artista se retiró al backstage, se quitó el vestido -porque estaba roto, aclaró en el comunicado de Facebook- y se cubrió con una ligera bata. No tenía pensado regresar al escenario. Pero entonces sus seguidores se pusieron tercos y le suplicaron a gritos que entonase una última canción. Pausini regresó. Y en medio de su despedida musical, un traicionero paso de baile hizo que su batín oscilase más de la cuenta y dejase al aire su cuerpo, por lo que parece en las imágenes, desnudo. Al darse cuenta, la italiana intentó recolocarse y, al hacerlo, volvió a enseñarle se sexo al público. Quitándole hierro al asunto exclamó: «Pues si han visto, han visto. Yo la tengo como todas. Buenas noches».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
32 votos

Laura Pausini sigue enfadada: «No estaba desnuda»