Paula Echevarría arremete contra una seguidora en Instagram

La Voz REDACCIÓN

GENTE

BENITO ORDOÑEZ

La actriz respondió a un comentario que criticaba su forma física y su estilo de vida como famosa

31 jul 2014 . Actualizado a las 19:52 h.

Este no es el verano de los famosos e Instagram. Los comentarios de los usuarios de la red social de las fotografías ya han levantado más de un dolor de cabeza a los dueños de las cuentas que suman cuatro cifras de seguidores. Primero fue Iker Casillas, después le siguió David Bustamante y ahora ha sido el turno de Paula Echevarría, que ha vuelto al centro de la polémica después de dudarse de si los estilismos de su blog eran fruto de plagio a otras blogueras. Aunque en el caso la actriz no fue para defender a su prole, como pasó con el portero del Real Madrid y su marido.

Paula Echevarría se defendió ante un comentario en su cuenta de Instagram que criticaba su forma física tras subir una fotografía en traje de baño. «Esos cuerpos son fruto de comer súper poco, encima todo súper ligero, machaque de deporte, y muchos tratamientos estéticos, remodelaje, radiofrecuencia, meso?, seamos realistas, a parte viven de su imagen y se dedican por completo a ello, no tienen que poner lavadoras, planchar, cocinar?», le explicó una usuaria que encendió a la protagonista de Velvet que decidió no quedarse callada. «¡Ostras! ¡¿Cuándo has estado viviendo conmigo que no me he enterado?! ¡Me encanta que afirmes tanto sin tener ni pajolera idea de nada! #oletushuevos», respondió un par de comentarios más abajo la actriz.

Paula Echevarría, que cerraba con esta instantánea su estancia en Ibiza, comprobó en sus carnes como sus seguidores se dividían entre aquellos que entendían su reacción y los que no entendían la salida de tono.

Instagram y los famosos

Iker Casillas fue el encargado de inaugurar julio y la relación de amor-odio entre Instagram y los famosos. Su salida de tono se produjo al leer entre los comentarios de una foto de Sara Carbonero con su hijo Martín: «Tíralo pal agua haber si flota topó!». Ante este ataque, el futbolista no dudó en responder que «tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario... espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has puesto... GILIPOLLAS».

Menos de quince después, David Bustamante siguió la veda abierta por Casillas. El cantante salió en defensa de su hija, tras colgar una instantánea de la pequeña de espaldas. «Como tú también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones, yo me cago en tu puta madre, ya que hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a MI FAMILIA que es lo más sagrado para mí», fue la supuesta respuesta, recogido por Vertele, del extriunfito a un comentario de «mora de mierda». Ambos fueron borrados de Instagram.