Scarlett Johansson se casa en agosto

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La actriz y el periodista francés Romain Dauriac están esperando su primer hijo

21 jul 2014 . Actualizado a las 18:12 h.

En septiembre del año pasado, Scarlett Johansson anunció al mundo su compromiso con el periodista francés Romain Dauriac, pero sin concretar la fecha del enlace. Siete meses más tarde, la actriz reveló que esperaba su primer hijo. Antes de que el pequeño nazca, sus padres ya habrán pasado por el altar. Lo harán el mes que viene, tal y como publica The New York Post, que asegura que Johansson anunció la boda este fin de semana durante una cena íntima con amigos.

De momento se desconoce dónde se celebrará. Las especulaciones se dividen entre los que opinan que la ceremonia será en los Hamptons, donde varios colegas de la actriz y el periodista cuentan con propiedades, o París, la ciudad donde la pareja se comprometió. Será la segunda vez que Scarlett Johansson de el «sí quiero». En el 2008, contrajo matrimonio con su compañero de profesión Ryan Reynolds, del que se divorció dos años después. El actor está ahora casado con la actriz Blake Lively.

Romain Dauriac y Scarlett Johansson hicieron pública su relación en el año 2012. En agosto pasado, el galo pidió la mano a la intérprete con un anillo vintage Art Decó. Semanas después se pudo ver a la actriz luciendo el diamante en Italia durante la promoción de su última película, Under the Skin, en el festival de cine de Venecia. Ahora está a punto de embarcarse en la promoción de su nuevo trabajo, Lucy.