Raquel del Rosario y el gallego Pedro Castro ya son padres

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La cantante ha sido madre de un niño tras «un intenso parto en el agua en la intimidad de casa»

17 jul 2014 . Actualizado a las 10:22 h.

Raquel del Rosario y Pedro Castro ya son padres de un niño que se llamará Leo. La cantante ha sido la encargada de anunciar la noticia a través de su Instragram. Con una fotografía en la que se ven las manos del pequeño y de sus progenitores, la integrante de El Sueño de Morfeo explica que «después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas».

Después de contraer matrimonio en noviembre del 2013 en California, la pareja anunciaba poco después que iban a ser padres. «Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe mas amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma», explica Raquel del Rosario.

Pedro Castro también ha querido compartir con sus seguidores en Instagram una fotografía del pequeño Leo. «Bienvenido a nosotros y a este mundo Leo! Papi, mami, tus hermanas y el resto de todas nuestras familias te queremos infinito», comentaba el fotógrafo gallego en el mensaje que acompaña a la imagen.

Raquel del Rosario ya es una habitual de las tierras gallegas desde que conociera a Pedro Castro. La primera vez que la pareja se dejó ver en actitud cariñosa en Galicia fue en mayo del 2012, cuando ambos visitaron A Coruña y San Andrés de Teixido. Antes de conocer al fotógrafo, la cantnate había estado casada desde el 2005 hasta el 2011 con Fernando Alonso.