La princesa Victoria de Suecia celebra su 37 cumpleaños

Unas 2.000 personas asistieron a la tradicional fiesta que celebra en la isla báltica de Öland


La princesa Victoria, heredera del trono de Suecia, celebró hoy su 37 cumpleaños con la tradicional fiesta que organiza en cada aniversario en la isla báltica de Öland, lugar de veraneo de la familia real sueca.

Alrededor de 2.000 personas se acercaron al palacio de Solliden a felicitar a la princesa, que saludó y departió con los invitados y recibió diversos ramos de flores y regalos, alguno de ellos destinados a su hija Estela, de dos años.

El programa de celebraciones incluye una gran fiesta esta tarde, que supondrá el debut oficial en una acto de la familia real de la exmodelo Sofia Hellqvist, prometida del príncipe Carlos Felipe. La Casa real anunció el compromiso de la exmodelo y el príncipe, tercero en la línea sucesoria al trono sueco, el pasado 27 de junio, tras cuatro años de relación. También está previsto que asistan a la fiesta la princesa Magdalena y su marido, el empresario británico-estadounidense Christopher O'Neill, que se encuentran en Suecia desde que bautizaron a su hija Leonor, el pasado 8 de junio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La princesa Victoria de Suecia celebra su 37 cumpleaños