Francisco Rivera y Lourdes Montes sellan su amor ante la Iglesia en Sevilla

EFE

GENTE

Entre los invitados se encontraban los dos hermanos del extorero, Cayetano Rivera y Kiko Rivera. Julián Contreras no ha podido acudir por motivos laborales

13 jul 2014 . Actualizado a las 00:00 h.

El extorero Francisco Rivera y la abogada Lourdes Montes han contraído matrimonio eclesiástico este sábado en el barrio sevillano de Triana, en una ceremonia que ha tenido lugar en la Capilla de Los Marineros, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, de la que el exdiestro es un ferviente devoto.

Ante una gran expectación de medios de comunicación y curiosos que se agolpaban desde más de una hora antes del acontecimiento en la estrecha calle Pureza, donde se ubica la capilla, han desfilado amigos y familiares, entre los que se encontraban los dos hermanos del extorero Cayetano Rivera y Kiko Rivera, mientras que Julián Contreras no ha podido acudir por motivos laborales.

En torno a las 19:05 horas ha llegado a la capilla Francisco Rivera, con un chaqué de color azul y acompañado de su hija Cayetana, madrina de la boda y que vestía un vestido largo de color rojo, y también junto a Cayetano Rivera.