Salen a la luz las supuestas adicciones de Angelina Jolie

La actriz nunca ha ocultado que ha tenido un pasado turbio y oscuro

Angelina Jolie y su controvertido pasado Un periodico ha desvelado las supuestas adicciones de la actriz

Chance | Europa Press

El periódico National Enquirer ha hecho público un vídeo y varias instantáneas en dónde se puede ver a la actriz Angelina Jolie supuestamente drogada y con muy mal aspecto. Con mala cara, ojeras y mal peinada, la actriz sale en este clip publicado por el diario en el cual también se puede ver a la actriz de Maléfica hablando por teléfono con su padre, Jon Voight.

Quién ha revelado estas imágenes ha sido nada más y nada menos que Franklin Mayer, el que fuese el proveedor de heroína y cocaína de la artista, durante los años 90. En esta época, supuestamente Angelina Jolie actriz era una adicta a las drogas y el vídeo fue grabado con el consentimiento de la actriz por parte de su traficante. Una parte oscura y peligrosa de la que afortunadamente la actriz ha salido.

«Angie era un cliente mío desde hace varios años. Le vendía la heroína y la cocaína. Un día me llamaba y que pasaba por su casa. Esa era su manera de decirme que ella drogas», afirma Franklin Mayer para National Enquirer. «Por esa época, su cara no estaba en muy buen estado y sus brazos estaban llenos de pinchazos de agujas», añadía.

El propio Franklin Mayer aseguraba también que Angelina Jolie le confesó parte de sus secretos sexuales que podrían poner en jaque su relación con el exitoso actor, Brad Pitt. En concreto sobre uno de los ex maridos de Angelina Jolie, concretamente Billy Bob Thornton.

La actriz además nunca ha ocultado que haya tenido un pasado oscuro y turbio, pero que «fue una chica afortunada por haber sobrevivido» a este período como afirmaba para la revista 60 Minutes, declaraciones de las que hace eco, Daily Mail.

No es la primera vez que se publican supuestos vídeos donde se puede observar que la actriz se encuentra bajo los efectos de algún tipo de sustancias. En esta ocasión quién abría la caja de Pandora era el diario The Sun, donde la actriz confesaba que «había consumido cocaína, heroína, LSD, éxtasis y de todo».

Por ahora no la actriz no ha hablado sobre el tema y no sabremos cómo le habrá sentado que estas imágenes hayan salido a la luz, ahora que además es una reconocida celebritie que se preocupa por los derechos humanitarios, además de ser madre de seis hijos, tres de ellos adoptivos, que cuida junto a Brad Pitt.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos

Salen a la luz las supuestas adicciones de Angelina Jolie