El representante de Penélope Cruz ha desmentido los rumores del posible embarazo de la actriz

La Voz

GENTE

Unas fotos de la revista «Diez Minutos» despiertan los rumores de un tercero retoño para la madrileña

03 jul 2014 . Actualizado a las 18:57 h.

Una imagen en la portada de la revista DiezMinutos ha dado esta mañana la voz de alarma sobre un posible nuevo embarazo de Penélope Cruz. A tenor de la instantánea que la publicación lleva a su primera página, la especulación ha surgido en torno a este tema durante todo el día. La actriz se ha llevado hasta Tenerife a sus dos hijos, Leo y Luna, porque es allí donde está en estos momentos rodando su próxima película, Ma Ma. Aprovechando un día de playa con sus hijos la actriz fue fotografiada en el agua con un bañador rojo que silueteaba su prominente barriga. ¿Pero está realmente embarazada Penélope?

La respuesta a esta pregunta es «no», según asegura el representante de Cruz. Según informa el ABC, el jefe de prensa de la actriz ha explicado que el cambio de figura de la intérprete se debe al rodaje de Ma ma, la nueva película que está rodando, en la que se ha puesto a las órdenes de Julio Medem. «Luce una barriga postiza llamada botarga». El representante de la actriz ha aclarado que «varias fotografías de Penélope en dicho reportaje son fotos de la actriz «en personaje» y que Penélope no se encuentra embarazada por tercera vez». En un comunicado posterior, explica que en la película «Penélope interpreta a Magda, una mujer embarazada y, por ello, en distintas secuencias de la película, por necesidades de guión, aparece con tripas ficticias de distintos tamaños, no tratándose en ningún caso de un embarazo real».

A lo largo de las seis páginas que Diez Minutos dedica a Penélope, se puede ver a la protagonista de Volver disfrutando de una jornada playera con sus dos hijos, Leo y Luna, de tres y un año. La intérprete jugó a hacer castillos de arena con su primer hijo, y luego dedicó tiempo a Luna, a la que sigue dando el pecho, según se puede ver en las fotos.