Martín Casillas disfruta de su primer día en la playa

El portero del Real Madrid muestra en Instagram cómo pasa el primer verano con su hijo


Redacción

Iker Casillas estrena julio con una nueva fotografía de su hijo en Instagram. Esta vez no muestra sus enormes ojos azules, pero la fotógrafa (suponiendo que sea Sara Carbonero) saca a los dos Casillas en la orilla de la playa, la primera vez que Martín ve la arena. La instantánea ya ha alcanzado más de 168.000 «Me gusta» en la red social.

Es probable que esta no sea la última imagen que publique la pareja de su hijo este verano «azul», ya que es el primero para Martín con casi seis meses.

No es la primera vez que el portero del Real Madrid publica en la redes sociales una imagen de su hijo. Con motivo del Día de la Madre, Iker Casillas publicó otra fotografía para felicitar con ella a su pareja y madre del pequeño, Sara Carbonero.

Martín Casillas Carbonero vino al mundo el pasado 4 de enero en la clínica Rúber Internacional de Madrid. Nació mediante una cesárea y pesó 3,850 kg.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Martín Casillas disfruta de su primer día en la playa