Multas de hasta 500 euros por acercarse a menos de 100 metros de la mansión de George Clooney

Europa Press

GENTE

Todo apunta a que la boda del actor se celebrará finalmente en su casa de Italia

27 jun 2014 . Actualizado a las 21:48 h.

La famosa Villa Oleandra de George Clooney se llena estos días de gente. El actor ha viajado hasta su residencia en Lago Como junto a su prometida, Amal Alamuddin. Pero no lo han hecho solos. El actor ha decidido llevarse también a su suegra. Eso sí, más allá de la familia Clooney y allegados, cualquier otra visita es totalmente inapropiada; y quizás por ello el alcalde de Laglio ha decidido multar con 500 euros a todo aquel que se acerque a menos de 100 metros de la mansión del actor. Una información que ha situado a la propiedad de Clooney en el centro de la actualidad, debido a las firmes sospechas de que la ceremonia de boda se celebrará finalmente allí.

El futuro matrimonio disfruta de unos días de vacaciones en pareja en la villa italiana de Clooney donde disfrutan de los tranquilos paisajes y pueblos de la región italiana, y lo han querido compartir con la madre de Amal, la periodista libanesa Baria Alamuddin, con el fin de que el actor conozca más a la familia de su prometida.

La finca, famosa por las reuniones que los Ocean's Eleven han realizado, no es la primera vez que acoge a las chicas de Clooney. Hace poco más de un año, el actor viajaba hasta su refugio italiano con la que era su novia Stacey Keibler o con Elisabetta Canalis.

Días antes de la llegada de la suegra, Amal y George disfrutaron de unos días en solitario donde el actor enseñó a la abogada sus lugares favoritos de la localidad de Laglio. La pareja cenó en el prestigioso restaurante de Villa D'Este en Cernobbio Village, al que llegaron el barco-taxi.

La pareja se ha tomado muy en serio lo de su compromiso y todo apunta a que su mansión italiana sería el lugar escogido por George y Amal para consumar su amor. A pesar de que hace unos días trascendía la noticia de que la pareja habría visitado el famoso Highclere Castle, la mansión en la que se ambienta la serie Downton Abbey, aunque también se barajaba la posibilidad de que el enlace fuese en Venecia.