Chabelita, por primera vez en un plató de televisón

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La hija de Isabel Pantoja asegura que no quiere «más peleas ni más discusiones» con su madre y su hermano Kiko Rivera

22 jun 2014 . Actualizado a las 13:42 h.

Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, ha concedido su primera entrevista en televisión, al programa «Hay una cosa que te quiero decir» de Telecinco. La joven, que ha sido madre recientemente, habló de la tensa relación que ha mantenido en las últimas semanas con Isabel Pantoja y con su hermano, Kiko Rivera.

«Las cosas están mejor. Yo la entiendo porque es difícil asimilar tantos cambios y tan rápidos. Ella quería que yo hiciera las cosas más despacio». La joven se independizó poco después de dar a luz a su primer hijo y ahora vive con su pareja Alberto Isla.

Chabelita aseguró que «no quería más peleas ni más discusiones» y le mandó un emocionado mensaje a su madre y a su hermano Kiko Rivera diciéndoles que les quería mucho. «Mi hermano es como mi padre y me duele mucho que estemos enfadados porque le quiero muchísimo».

La hija de Isabel Pantoja aseguró que madre la sobreprotegió y que ahora le cuesta que viva lejos de ella. «Ella está aceptando que viva lejos de mi casa con mi pareja. Sé que aunque se enfade, siempre está para lo que necesite».

Chabelita aseguró que el bautizo de su hijo Alberto, que podría ser en agosto, llegará antes que la boda. Y dice que no es probable que su madre sea la madrina porque ya disfruta en su papel de abuela.