El actor Tracy Morgan, en estado crítico tras un accidente de tráfico

Colpisa

GENTE

RICHARD CLEMENT

La limusina en la que viajaba volcó y dejó un muerto y cuatro heridos

07 jun 2014 . Actualizado a las 21:08 h.

El actor y comediante estadounidense Tracy Morgan ha resultado gravemente herido en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del sábado en Nueva Jersey, hizo público un funcionario policial.

El exmiembro del elenco televisivo Saturday Night Live, que también protagonizó la galardonada comedia 30 Rock, fue trasladado a un hospital, donde permanece en terapia intensiva después de que la limusina en la que viajaba volcara y muriera uno de los pasajeros, declaró el sargento Gregory Williams del departamento de Policía del estado de Nueva Jersey. También estuvieron involucrados en el accidente en la autopista de Nueva Jersey dos semirremolques, una camioneta todoterreno y dos automóviles, agregó.

El funcionario policial indicó que informes preliminares indicaban que la limusina, que se accidentó a la 1.00, hora local (6.00 hora española) con siete personas en su interior, probablemente fue golpeada por atrás por uno de los semirremolques. Morgan, de 45 años, fue internado en el Robert Wood Johnson University Hospital en New Brusnwick, en Nueva Jersey

Un portavoz del hospital dijo a la cadena CNN que tres de los cuatro pacientes hospitalizados se encuentran en estado grave. Morgan había actuado en la noche del viernes en el Dover Downs Hotel & Casino, en Delaware.