¿Quién es el «follonero» que aterroriza a los famosos?

Redacción LA VOZ

GENTE

El periodista ucraniano Vitalli Sediuk es conocido por sus «ataques» a actores y cantantes en alfombras rojas o entregas de premios

29 may 2014 . Actualizado a las 18:47 h.

Brad Pitt es solo un nombre más en la lista de famosos «atacados» por Vitalli Sediuk. Porque, aunque puede sonar a chiste, no ha sido ni el primero ni el último que padece una de las «bromas» del que empieza a ser conocido como el «follonero» -con perdón a Jordi Évole- que aterroriza a actores y cantantes. Aunque a muchos no le sonará el nombre de este periodista ucraniano, lo cierto es que se ha convertido en el dolor de cabeza para la seguridad de las alfombras rojas de todo evento que se precie.

El «ataque» a Brad Pitt solo es el último de una larga enumeración. El actor, aunque no resultó herido de gravedad, se llevó un buen susto al ser golpeado en la cara por Vitalli Sediuk mientras firmaba autógrafos en el estreno de Maléfica en el Capitan Theatre de Hollywood. El periodista terminó arrestado y está retenido con una fianza pendiente de 20.000 dólares.

A Bradley Cooper y a Leonardo Dicapio también les tocó aguantar a este periodista. A ambos, Vitalli Sediuk se les abrazó a una de sus piernas provocando las risas de ambos actores y el apuro de la seguridad intentando despegarlo, sin mucho éxito, de los intérpretes.