Los príncipes celebran su aniversario con un cuscús a medias

Letizia Ortiz y el príncipe fueron captados cenando solos un menú de 40 euros en un conocido restaurante madrileño

Los príncipes celebraron los 10 años de matrimonio con una cena
Los príncipes celebraron los 10 años de matrimonio con una cena

La Voz

Los príncipes de Asturias celebraron este jueves su décimo aniversario de boda con una jornada llena de eventos. Si por la mañana difudieron a través de Twitter un posado con sus hijas, Leonor y Sofía, con motivo de los diez años de su boda, por la tarde la pareja acudió a Toledo para ver la exposición pictórica de El Greco, dónde el príncipe aseguró a los medios que los diez años de matrimonio se les han hecho «muy cortos» a ambos.

Por la noche y ya en privado y sin compañía de las infantas, según informa Valenciaplaza.com y Vanitatis, Letizia Ortiz y el príncipe Felipe asistieron a una proyección especial de Too Much Jonson de Orson Welles a eso de las 20.30 horas.

Tras la película la pareja acudió a la Cantina de Matadero, en el barrio de Legazpi en sur de Madrid, uno de los locales de moda de la capital que ofrece comidas semifrías. Allí los príncipes de Asturias compartieron un cuscús, como entrante, y dos pizzas, todo ello acompañado por un par de cervezas cada uno. Terminaron con unas tartaletas como postre. En total, una cena de 40 euros. La pareja abandono el local pasadas las 23 horas.

Sin esconderse de los clientes del restaurante, los príncipes incluso posaron en una fotografía con un grupo de jóvenes. Según Vanitatis, la pareja real no fueron las únicas caras conocidas en el restaurante madrileño. La actriz Clara Lago también estuvo en la noche del jueves cenando en el popular local.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos

Los príncipes celebran su aniversario con un cuscús a medias