Shakira estrena video junto a Piqué y Milan

La cantante colombiana presentó el videoclip de su canción para el Mundial donde cuenta con otras estrellas del fútbol

Shakira: «La la la»

La cantante colombiana Shakira presentó el video oficial de su canción «Dare (La La La)» incluida en el disco oficial del Mundial de Brasil que comenzará a mediados de junio. Ha contado con la colaboración de muchos futbolistas internacionales como Messi, Falcao, Neymar, Cesc, Abidal o Kun Agüero, pero el que sin duda no podía faltar era Gerard Piqué. El jugador del Barça ya coloboró en el videoclip del famoso «Waka-waka» del Mundial de Sudáfrica y donde surgió el amor entre ambos.

Sin embargo el invitado especial en esta ocasión no es otro que su hijo Milan. El pequeño hace su primera aparición oficial en un vídeo musical de su madre y donde parece que ha adquirido las dotes de su padre frente al balón, ya que aparece dándole sus primera patadas. La artista, que canta en compañía del brasileño Carlinhos Brown, se ve en medio de un campo de juego al lado de varias banderas de los países clasificados al certamen mundial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos

Shakira estrena video junto a Piqué y Milan