George Clooney se casará el 12 de septiembre

La Voz LA VOZ

GENTE

DANIEL NAUPOLD

El actor y la abogada Amal Alamuddin ya han fijado la fecha para su boda en Italia

21 may 2014 . Actualizado a las 15:07 h.

George Clooney y la abogada Amal Alamuddin ya tienen fecha para la boda. Aunque tras su primer enlace, a los 28 años con Talia Balsam, juró que nunca más se casaría, tras comprometerse hace un par de semanas, el actor de 53 años parece decidido a llevar al altar a la letrada de origen libanés de 36 años.

Según recoge la revista Lecturas y el rotativo británico Daily Mail, un amigo cercano a la pareja ha asegurado que la pareja se dará «sí quiero» el 12 de septiembre en una boda íntima probablemente cerca del Lago Como (Italia), dónde el actor tiene una casa. Sin embargo, la abogada preferiría algún otro pequeño pueblo italiano para evitar los flashes de los fotógrafos y las miradas de los curiosos.

A pesar de las dudas sobre la ubicación del enlace, George Clooney ya está buscando casa en Londres, lugar dónde vive su futura mujer, que trabaja en el prestigioso bufete de abogados londinense Doughty Street Chambers y tiene en su cartera de clientes a Julian Assange o Yulia Timoshenko. El que fuese el eterno soltero de Hollywood, según apunta Lecturas, habría limitado la búsqueda al exclusivo barrio de Richmond.

Tras solo siete meses de relación y tras saltar la noticia de su compromiso hace solo un par de semanas, poco a poco se van conociendo más detalles de la pareja cómo que el anillo de compromiso es un diamante de siete quilates valorado en más de medio millón de euros. La revista Lecturas apunta, además, que George Clooney le tuvo que pedir dos veces matrimonio a Amal Alamuddin, ya que a la primera la letrada no se lo creyó.