Pamela Anderson confiesa que fue «violada con 12 años»

La Voz

GENTE

La actriz reveló que abusaron de ella en varias ocasiones

19 may 2014 . Actualizado a las 17:26 h.

Pamela Anderson, una de las Vigilantes de la playa más conocidas a lo largo del mundo, no ha tenido una vida sencilla.

«No tuve una infancia fácil», explicaba Pamela Anderson durante la presentación -en el Festival de Cine de Cannes- de su fundación benéfica a favor del medio ambiente y los derechos humanos, una ceremonia en la que ella misma aseguró que había sido violada cuando tan solo contaba con 12 años.

Según recoge el Daily Mail, Anderson relataba durante su comparecencia sus más oscuros episodios. «Fui a casa del novio de una amiga y su hermano mayor quiso enseñarme a jugar al backgammon, lo que llevó a un masaje en la espalda que terminó desembocando en una violación. Mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años y yo 12», recordaba Pamela Anderson, quien además aseguró que esta experiencia traumática no fue la única a la que tuvo que hacer frente: «Un chico del colegio decidió que sería divertido violarme junto a seis amigos».

Sin embargo, la pesadilla de Pamela Anderson comenzó mucho antes de su adolescencia. A los seis años, asegura que una niñera abusó de ella sexualmente: «Mis padres intentaron protegerme, pero para mí el mundo había dejado de ser un lugar seguro. Mi padre era un alcohólico y nunca estaba en casa y mi madre tenía dos trabajos y siempre estaba llorando».