Bronca entre cuñados: La hermana de Beyoncé, a golpes y patadas con Jay-Z

La Voz

GENTE

¿Qué fue lo que le dijo el rapero a Solange Knowles tras la fiesta del Metropolitan Museum de Nueva York para que esta empezase a golpearle dentro del ascensor?

13 may 2014 . Actualizado a las 18:46 h.

Todo sucedió el lunes de la semana pasada, después de la entrega de premios del Metropolitan Museum de Nueva York. Una vez concluida la gala de los Oscars de la moda, el MET abrió las puertas de la azotea del hotel Standard para celebrar su habitual fiesta. De camino al último piso, Beyoncé, su hermana Solange y el marido de la cantante, Jay-Z, compartían ascensor cuando el rapero hizo un desafortunado comentario y su cuñada la emprendió a golpes con el.

El vídeo de seguridad del hotel, distribuido por el portal TMZ, muestra a una encolerizada Solagne, fuera de sí, golpeando y propinándole patadas al marido de su hermana. El enfado de Solagne fue tal que hasta el personal de seguridad se vio obligado a interceder para frenar la pelea. Los tres son fácilmente reconocibles por los atuendos que eligieron para esa noche: Solange luce un vestido rosa de Phillip Lim, Beyoncé uno negro con transparencias de Givenchy Haute Couture y Jay-Z viste esmoquin blanco.

Mientras Beyoncé y su marido intentaban mantener la calma -incluso pararon el ascensor en un primer momento para que la discusión quedase en el ámbito de lo privado-, la hermana pequeña de la artista continuó con su rabieta al abrirse las puertas, encarándose enfadada al padre de su sobrina, Blue Ivy. ¿Qué le dijo Jay-Z para despertar su furia de este modo?

Poco más ha transcendido del encontronazo entre cuñados. Según el New York Post, al finalizar la celebración, los tres protagonistas del altercado se dirigieron a un coche negro, en el que se montaron las dos hermanas. El rapero, que iba tapándose el rostro con las manos, prefirió utilizar otro vehículo tras hablar con su guardaspaldas.

En un correo electrónico enviado a la agencia de noticias AFP, el hotel Standard ha manifestado su indignación por la viralización del vídeo de tres minutos y medio, amenazando con acciones disciplinarias y legales a quién sea que lo haya hecho público. «Estamos impactados y desilusionados por el hecho de que haya habido una clara violación de nuestro sistema de seguridad y de la confidencialidad que aseguramos a nuestros huéspedes», han indicado desde el hotel.

Ni Solange, ni Beyonce, ni Jay-Z han dicho ni una sola palabra sobre el tema en sus respectivas cuentas de Twitter y sus representantes no han querido responder a las preguntas de los medios. La única pista que podría estar relacionada con la bronca es un mensaje que Beyoncé publicó el 7 de mayo en su Instagram: «Señor, te entrego todas mis relaciones y te pido que las bendigas. Rezo para que todas te glorifiquen. Ayúdame a elegir sabiamente para que no me extravíe. Dame fuerzas para separarme de cualquiera que no sea una buena influencia. Te entrego todas mis relaciones y rezo para que estés en ellas».

Pero las incidencias con Solagne en la gala del MET no acabaron ahí. Según revela la revista US Weekly, la hermana de Beyoncé mantuvo también una fuerte discusión con la diseñadora Rachel Roy. Al parecer, Solagne la emprendió a gritos con un grupo de gente en el que se encontraba la modista, exmujer de un antiguo amigo y socio de Jay-Z. Los medios estadounidenses recalcan además que Beyoncé se metió en el medio para intentar calmar a su hermana.