Moda gallega para el estreno oficial de las infantas Leonor y Sofía

La Voz REDACCIÓN

GENTE

nanos.es

Letizia Ortiz eligió la marca Nanos para vestir a sus hijas en su primer acto a nivel estatal

02 may 2014 . Actualizado a las 19:42 h.

Letizia Ortiz ha vuelto a confiar una vez más en moda gallega para vestir a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. En este caso, la princesa de Asturias apostó por la firma coruñesa Nanos para el debut de sus hijas en un acto oficial a nivel estatal.

Letizia Ortiz, que tiene fama de ser muy recelosa a las apariciones en público de las infantas, acompañó el viernes 2 de mayo al príncipe Felipe junto a sus dos hijas a los actos conmemorativos del 25 aniversario de la XLI promoción de tenientes de la Academia General del Aire (AGA) en Murcia, aprovechando que las pequenas no tenían clase por ser festivo en Madrid.

Aunque cuando eran más pequeñas la princesa Letizia vestía a sus hijas con las mismas prendas, desde hace tiempo Leonor y Sofía visten de forma diferente. En esta ocasión Letizia Ortiz ha apostado por un «total look» de Nanos de la temporada primavera verano que está a la venta en las tiendas de la firma.

La infanta Leonor lleva un top de algodón bordado en rosa que cuesta que cuesta 99,90 euros, con una falda de algodón en gris oscuro de 94,90 euros, además de una chaqueta de punto y unas bailarinas. Como en anteriores apariciones públicas, la heredera llevaba en un de los tobillos una pulserita.

El conjunto de la infanta Sofía, que acaba de cumplir seis años, consta de un vestido con fondo en crudo y estampado de flores rosas, de 109,90 euros y una chaqueta de punto del mismo color, una diadema de 49,90 euros y unas bailarinas del mismo color que las de su hermana.

Una de las marcas de moda favoritas de Letizia Ortiz

La marca gallega Nanos es una de las favoritas de la princesa Letizia, aunque a las infantas se las puede ver con otras firmas low cost. Hace tiempo incluso trascendió que Letizia Ortiz había comprado mallas, pijamas y ropa interior para sus hijas en Carrefour. A Leonor y Sofía se las ha visto últimamente en varias ocasiones con ropa de firmas gallegas. En la tradicional misa del Domingo de Pascua en Palma de Mallorca, la infanta Leonor lució un vestido de Nanos con el que ya se la había visto en la postal navideña, mientras que Sofía llevó uno de la marca viguesa Pili Carrera.