El cantante Paul Simon y su esposa, arrestados tras una pelea doméstica

Fueron acusados de alteración del orden público


El cantante estadounidense ganador de premios Grammy Paul Simon y su esposa, la cantautora Edie Brickell, fueron arrestados en Connecticut (Estados Unidos) por cargos de violencia doméstica, según ha confirmado la policía.

Oficiales de policía de la localidad de New Canaan respondieron a una disputa familiar aproximadamente a las 20:20 horas del sábado, y tanto Simon como su esposa fueron acusados de alteración del orden público. Ambos artistas fueron liberados pero debieron presentarse el lunes en la Corte Superior de Norwalk.

Paul Simon, de 72 años, recibió un Grammy a su carrera por su trabajo con el dúo Simon and Garfunkel en 2003, y es miembro del Salón de la Fama de los Compositores, según su página web.

Un hombre que respondió el teléfono en una residencia de New Canaan que aparece como dirección del cantante en registros inmobiliarios dijo que ni Simon ni Brickell estaban disponibles y no harían comentarios sobre los cargos. El hombre se negó a identificarse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El cantante Paul Simon y su esposa, arrestados tras una pelea doméstica