La «divertida» noche de Sara Carbonero

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La periodista retoma su vida social tras su reciente maternidad

28 abr 2014 . Actualizado a las 14:10 h.

Casi cuatro meses después de haber sido madre, Sara Carbonero comienza a retomar su vida social. La periodista y su pareja, el futbolista Iker Casillas, pasaron una agradable velada con un grupo de amigos, entre los que se encontraban Amelia Bono -hija de de José Bono-, Patricia Pérez, Isabel Jiménez, Pedro Piqueras y sus respectivas parejas.

Fue la hija de José Bono la que publicó en su cuenta de Instagram la imagen de las chicas. Y una de las primeras en comentarla fue la propia Sara Carbonero. «Una noche genial, que se quedó corta. Súper divertida!».

También Patricia Pérez publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes de la velada. En una de ellas se ve a los chicos, entre ellos Iker Casillas, Manuel Martos -hijo de Raphael y esposo de Amelia Bono- y Pedro Piqueras. «Mientras ellos no saben donde mirar, nosotras sabemos, perfectamente, dónde mirar», dice Patricia Pérez.

Sara Carbonero e Iker Casillas fueron padres el pasado tres de enero. El pequeño Martín, que pesó 3,850 kg, nació mediante cesárea en la clínica Ruber Internacional de Madrid en medio de las fiestas navideñas.