Mariló Montero: «Al Madrid le ha tocado el Bayern; a ver quién le toca al Atlético»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La presentadora de TVE vuelve a meter la pata al intentar opinar sobre el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones

11 abr 2014 . Actualizado a las 19:26 h.

Después de que una despistada Sara Carbonero le preguntase a Iniesta si le hubiese gustado lanzar uno de los penaltis de la tanda con la que España se clasificó en el 2012 para la final de la Eurocopa -el futbolista, en efecto, había lanzado el tiro-, Mariló Montero, experta por excelencia en meteduras de gamba, ha tomado el relevo de la chica de Iker Casillas en cuanto a gazapos deportivos se refiere. «Al Real Madrid le ha tocado el Bayern; a ver quién le toca al Atlético», ha comentado la presentadora de TVE en pleno sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones, celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon.

Parece que a Mariló Montero no se le dan muy bien las probabilidades. En el sorteo de semifinales solo participaban esta mañana cuatro equipos: Real Madrid, Bayern Munich, Atlético de Madrid y Chelsea. Para la mayoría, no resultó difícil entender que si al Real Madrid le había tocado el Bayern, el Atlético debería enfrentarse, sin otra opción posible, al Chelsea. Pero la reina de las mañanas de La 1 debió creer que había más clubs en competición y que al conjunto colchonero podría caerle algún otro equipo ya descalificado.

La rápida propagación del desafortunado comentario ha desatado, como ya es habitual en estos casos, una oleada de reacciones en las redes sociales que van desde la mofa más absoluta hasta la indignación. «Mariló Montero: 'Es muy raro que el partido de ida se juegue aquí y el de vuelta allí. ¿No tendría más sentido al revés?'», «La Mariló Montero esta es abrir la boca y subir la luz. Por eso pagamos las facturas tan desórbitadas», «Yo creo que Mariló Montero es el culmen a quien todo periodista deberia aspirar» o «Mariló Montero y @SergioRamos comparten neuronas», son algunos de los ejemplos que se pueden leer en Twitter.