Mariló Montero: «Al Madrid le ha tocado el Bayern; a ver quién le toca al Atlético»

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La presentadora de TVE vuelve a meter la pata al intentar opinar sobre el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones

11 abr 2014 . Actualizado a las 19:26 h.

Después de que una despistada Sara Carbonero le preguntase a Iniesta si le hubiese gustado lanzar uno de los penaltis de la tanda con la que España se clasificó en el 2012 para la final de la Eurocopa -el futbolista, en efecto, había lanzado el tiro-, Mariló Montero, experta por excelencia en meteduras de gamba, ha tomado el relevo de la chica de Iker Casillas en cuanto a gazapos deportivos se refiere. «Al Real Madrid le ha tocado el Bayern; a ver quién le toca al Atlético», ha comentado la presentadora de TVE en pleno sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones, celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon.

Parece que a Mariló Montero no se le dan muy bien las probabilidades. En el sorteo de semifinales solo participaban esta mañana cuatro equipos: Real Madrid, Bayern Munich, Atlético de Madrid y Chelsea. Para la mayoría, no resultó difícil entender que si al Real Madrid le había tocado el Bayern, el Atlético debería enfrentarse, sin otra opción posible, al Chelsea. Pero la reina de las mañanas de La 1 debió creer que había más clubs en competición y que al conjunto colchonero podría caerle algún otro equipo ya descalificado.

La rápida propagación del desafortunado comentario ha desatado, como ya es habitual en estos casos, una oleada de reacciones en las redes sociales que van desde la mofa más absoluta hasta la indignación. «Mariló Montero: 'Es muy raro que el partido de ida se juegue aquí y el de vuelta allí. ¿No tendría más sentido al revés?'», «La Mariló Montero esta es abrir la boca y subir la luz. Por eso pagamos las facturas tan desórbitadas», «Yo creo que Mariló Montero es el culmen a quien todo periodista deberia aspirar» o «Mariló Montero y @SergioRamos comparten neuronas», son algunos de los ejemplos que se pueden leer en Twitter.

Y es que, a pesar de que los telespectadores y los usuarios están más que acostumbrados a los comentarios sin sentido de Mariló Montero, la presentadora es especialista en sorprender continuamente a la audiencia. A su ilustrada opinión sobre el sorteo de Champions le precedió el «Me pone mucho verte comer» que la periodista le regaló, ni corta ni perezosa, al jurado de MasterChef Pepe Rodríguez. Anteriormente, con la polémica de Esperanza Aguirre y su encontronazo con los policías en Gran Vía todavía al rojo vivo, la presentadora de TVE, que quiso conocer la versión de los hechos de la presidenta del PP de Madrid, se despidió de la política popular espetándole: «Espero por lo menos fueran apuestos los agentes». Estas tres últimas perlas, lanzadas todas en el último mes, engordan un largo listado de lindeces en boca de Mariló. De todas ellas destacan la burla a la reportera que cayó al Tambre, la confusión entre el río Miño con el Nilo, su preocupación por la salud de los calamares gigantes del museo de Luarca arrasado por uno de los temporales de este invierno, la sinceridad con Kiko Rivera, las polémicas declaraciones sobre el cadáver de Asunta y su curiosidad sobre lo que había en el interior del coche fúnebre de Sara Montiel.