Julio Iglesias reconoce que aún no conoce a Kournikova

La Voz REDACCIÓN

GENTE

Su hijo Enrique lleva doce años saliento con la tenista

29 mar 2014 . Actualizado a las 14:54 h.

El cantante Julio Iglesias ha reconocido, en una entrevista en el diario británico Mirror, que aún no conoce a Anna Kournikova, novia de su hijo Enrique desde hace doce años.

«Tengo que decir la verdad. Nunca he visto a Anna», explica el cantante. «Mi mujer, mis hijos y los hermanos de Enrique sí la conocen, pero yo no», admite. Ante las preguntas del periodista sobre su relación con su hijo Enrique, Julio Iglesias saca hierro al asunto y bromea sobre el «buen gusto de sus hijos» en relación a las chicas. Recuerda además que Enrique, al igual que él, viaja alrededor del mundo continuamente y, explica, es difícil encontrar el momento para una reunión.

Julio Iglesias se muestra «muy orgulloso» de su hijo Enrique y recuerda que «no es fácil» elegir la misma profesión que su padre.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan doce años de relación y viven en Miami. A lo largo de su noviazgo han sido continuos los rumores de rupturas, bodas o posibles embarazos, pero de momento lo único cierto es que siguen con la estable relación que iniciaron hace más de una década.