Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo obtienen la nulidad matrimonial

Europa Press

GENTE

La pareja, en el año 1999, con su hija Cayetana recién nacida
La pareja, en el año 1999, con su hija Cayetana recién nacida EDUARDO ABAD

El torero podrá ahora casarse por la Iglesia con su actual mujer, Lourdes Montes

28 mar 2014 . Actualizado a las 17:36 h.

Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo han obtenido ya la nulidad matrimonial. La expareja, que se divorció hace años después de un fugaz matrimonio, llevaba tiempo de trámites en el Tribunal de la Rota en el proceso de conseguir la nulidad.

La actual esposa de Fran Rivera, Lourdes Montes, afirmaba hace tan solo unos días que la nulidad era cuestión de meses. Una noticia que ansiaba Fran, ya que podrá cumplir su sueño de reincorporarse como miembro de la Esperanza de Triana, y puede que, quiera volver a pasar por el altar con Lourdes, pero esta vez por la Iglesia.

En el Programa de Ana Rosa se han ofrecido más datos acerca de esta nulidad. Eugenia no puso ningún impedimento al proceso, hasta que la relación con Fran se enfrió. Todo debido a la petición del torero de la custodia de su hija Cayetana.

Una buena noticia para Fran, que esperaba con ilusión esta resolución. La Duquesa de Montoro aún no se ha pronunciado acerca de esta noticia que declara nulo los dos años de matrimonio de la pareja.