Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan su primer hijo

La pareja está prometida aunque aún no han fijado la fecha de su boda


Redacción

Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan su primer hijo para finales de esta año. Así lo ha confirmado una fuente cercana a la pareja a la revista People.

«Están los dos muy, muy contentos, aunque aún es pronto», ha comentado un amigo de la pareja. Respondiendo a los rumores, la misma fuente aaseguró también que la actriz no esperaba gemelos.

Ashton Kutcher, de 36 años de edad, y Mila Kunis, de 30, están prometidos aunque por el momento no han fijado la fecha de la boda. La pareja comenzó a salir en el año 2012 pero su amistad se remonta a 1998. El actor comenzó su relación con Kunis después de su divorcio de la actriz Demi Moore. Con Demi, se casó en el año 2004 y formaron, a pesar de su diferencia de edad, una de las parejas más estables de Hollywood hasta su divorcio.

Tras el anuncio de separación, Demi Moore sufrió problemas de salud y tuvo que ser ingresada por «agotamiento», aunque algunos medios de comunicación especularon sobre el abuso de sustancias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan su primer hijo