Chabelita Pantoja y su hijo Alberto ya están en casa

La Voz CHANCE/EUROPA PRESS

GENTE

Daniel Pérez

La hija de Isabel Pantoja abandonó el centro hospitalario con su bebé en brazos y acompañada de su novio y padre de su hijo, Alberto Isla

10 mar 2014 . Actualizado a las 19:27 h.

Chabelita Pantoja ya se encuentra en casa con su bebé, Alberto Isla Pantoja, nacido el pasado viernes 7 de marzo en el hospital Parque San Antonio de Málaga en un parto mediante cesárea. La hija de Isabel Pantoja salía del centro hospitalario con su bebé en brazos y acompañada de su novio y padre de su hijo, Alberto Isla.

Chabelita se ha marchado para vivir sin su pareja en Cantora con su bebé, y allí estará arropada por su familila y también recibirá las visitas de su hermano Kiko Rivera con el que las relaciones parecen haber mejorado tras algunas tensiones meses atrás por declaraciones de éste respecto al padre de su hijo. Estaba previsto que Alberto Isla los acompañara para vivir juntos los tres, pero parece que en principio no será así.

Parece que la llegada al mundo del niño de Chabelita ha calmado las cosas entre las dos familias enfrentadas hasta ahora. Tanto es así que las dos abuelas, Isabel Pantoja y María Angeles Cuadrado no se conocían y su primer encuentro tuvo lugar en el hospital.

Según parece la familia de Alberto Isla estaba a la expectativa de cuál iba a ser el recibimiento que recibieran por parte de la cantante en el momento en el que todos se vieran por vez primera en el centro sanitario, pero Isabel Pantoja mantuvo una actitud conciliadora y amable que rebajó la tensión existente.

La hija de la cantante Isabel Pantoja ingresaba en el hospital el viernes por la noche acompañada de su madre. Alberto Isla con su madre y hermano Gonzalo, que venían de Sanlúcar de Barrameda donde vive la familia, llegaron un par de horas después. El padre del niño llegó por poco al nacimiento de su hijo, que nació por cesárea una hora después y pesó 2,7 kilos.

Durante los días que Chabelita y el bebé han estado en la clínica han recibido la visita de familiares y amigos como Anabel Pantoja o Raquel Bollo. Se ha echado en falta la presencia de Kiko Rivera pero al coincidir el parto con el fin de semana tenía actuaciones en Barcelona y Gran Canaria, por lo que le ha sido imposible viajar a Málaga para conocer a su sobrino, algo que previsiblemente hará en estos primeros días de la semana en la que no tiene compromisos profesionales.