Álex Casademunt y Lucía Sánchez, detenidos por agresión mutua por celos

El exconcursante de «Operación Triunfo» y la participante de «Mujeres, Hombres y Viceversa» quedaron en libertad con cargos


La Policía Nacional detuvo este domingo al cantante Àlex Casademunt, exconcursante de Operación Triunfo, y a una chica que participó en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa por agredirse mutuamente durante un ataque de celos, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las 8.30 horas en un piso situado en el madrileño distrito de San Blas, en el que vive el concursante en Operación Triunfo junto a dos chicas. Lucía Sánchez, de 20 años y conocida por participar en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, decidió acudir a su casa sin avisar junto a dos amigas y le sorprendió con otra mujer en el sofá.

Lucía, que ha declarado a la Policía que mantenía una relación sentimental con Álex, que él ha negado, al sorprenderle en actitud amorosa con otra chica, empezó a arañarle y tirarle de los pelos, a lo que el triunfito respondió con varios golpes, según han apuntado las mismas fuentes.

Tras avisar una de las amigas al 091, una patrulla de la Policía Nacional llegó hasta el lugar de su casa y detuvo a ambos por lesiones en el ámbito familiar, pero no por violencia de género.

Hasta el lugar acudió una unidad de soporte vital básica, que atendió a la chica por varias contusiones leves. Fue trasladada al Hospital Clínico de Madrid, ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. Ambos presentaron parte de lesiones.

Tras curarle las heridas fue trasladada a comisaría, en calidad de detenida, al igual que el triunfito. Los arrestados salieron en libertad con cargos en torno a las 20.00 horas de ayer y en pocos días el asunto será dirimido en un juicio rápido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
41 votos

Álex Casademunt y Lucía Sánchez, detenidos por agresión mutua por celos