Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, vive su cumpleaños más triste

El día que alcanza la mayoría de edad, su hermano Jose Fernando se encuentra encarcelado y su padre podría entrar también en prisión si al final no se le concede el indulto


CHANCE/EUROPA PRESS

La hija de Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado cumple hoy la mayoría de edad. Una fecha muy señalada para todos los adolescentes que esperan con ganas este día para sentirse un poco más mayores, pero que para Gloria Camila se ha convertido en una fecha bastante triste.

La sonrisa se ha borrado por completo del rostro de Gloria Camila y ahora solo aparece una tristeza que cada día que pasa se hace más profunda. Su hermano Jose Fernando se encuentra encarcelado y todo apunta a que vivirá unos meses más dentro de la prisión, a esto se añade que su padre podría entrar también en prisión si al final no se le concede el indulto.

Malos tiempos para la heredera de Rocío Jurado, que no podrá celebrar su cumpleaños con su hermano.

Hoy, Gloria Camila estará desfilando en el Hotel Meliá Sevilla con los trajes de flamenca de Rocío Trastallino. La diseñadora tiene mucho cariño por la hija de Ortega Cano, lleva saliendo dos años con su hijo Fran Trastallino y su circulo cercano los ve como una pareja asensatada y feliz. Una felicidad incompleta que tiene como nota la herencia de su madre.

Rocío Jurado estableció en su herencia que sus dos hijos pequeños recibiesen la parte del patrimonio que les correspondiese al cumplir la mayoría de edad. El millón de euros que hoy recibe Gloria Camila pertenece al dinero que se obtuvo de la venta de su chalet de la Moraleja. Pero aún así, la joven deberá esperar a cumplir los veinticinco años para recibir lo que se denomina la legítima, la otra parte que les dejó la cantante a sus hijos.

Además de desfilar como modelo para la firma de su suegra, Gloria Camila tiene reservado un día junto a su padre Ortega Cano, su pareja Ana María Aldón, su hermano y la hija de esta para comer todos juntos en su ático de Sevilla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos

Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, vive su cumpleaños más triste